Mega Beach Fest esperando por la juventud

Santo Domingo., DN., Como si se tratara de la fiesta del día de los santos reyes, el día de graduación o de cumpleaños los jóvenes de todo el país esperan este fin de semana los días sábado 25 y domingo 26 de junio para darse cita en la envolvente playa de punta salinas Baní provincia Peravia y vivir dos días que serán inolvidable por la magnitud de los 24 artistas que estarán exponiendo sus grandes éxitos en el espectacular escenario de las estrellas del Mega Beach Fest.
Los dos espectáculos de Mega Beach Fest pone en movimiento la juventud de todo el país amante del dembow, regueeton, hip hop y fusiones urbanas en el comienzo del verano y vacaciones Dominicanas, contando con el apoyo de Cerveza Bohemia, Ron Brugal, Dóminos Pizza y 911.
24 megaestrellas esperan con ansiedad los dos días de conciertos para subir al escenario y hacer realidad el sueño y deseo de sus fanes para vivir el más espectacular evento en la historia de la música urbana en República Dominicana.
El entusiasmos es desbordante y ha creado una pasión colectiva entre los millares de amantes de esta electrizante música que es seguida en todo el país por multitudes de jóvenes que la bailan escuchan y han hecho de estos ritmos urbanos sus música favorita.
Estas 24 alucinantes megaestrellas que con sus más de 50 millones de visitas a los portales de videos y canciones colocadas en el ciber espacio han revolucionado el gusto musical de la gran mayoría de la juventud dominicana y el mundo.
Los dos días de esta jornada musical se iniciarán a las 12 del medio día y concluirán a las 7 de la noche prometiendo los artistas hechizar y electrizar con sus candentes ritmos musicales desde un escenario aerodinámico con tecnología de más de 40 mil vatios de un buen sonido además de efectos especiales teniendo en la conducción un gran equipo de los más reconocidos y populares de la radio y la televisión urbana.
El primer día, el sábado 25 de junio, se presentarán 12 megatalentos de los más emblemáticos y electrizantes:  Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay & el Musicólogo y El Batallón.
El domingo 26 de junio estarán en escenario Vakero, Milka la más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq.
Para estos dos eventos habrá una área exclusiva muy limitada de vip que los asistentes tendrán una gorra y camiseta del concierto , los organizadores tendrán un equipo de seguridad especializada en el manejo de este tipo de espectáculos masivos así como soporte de la policía, la marina y los politours. Para mayor información y venta de boletas dirigirse en santo domingo a Tickets Express, en Baní Radio Ambiente, Fabulosa FM, la Kalle FM, Bani FM, Ultra FM, bancas Charly y Charly cell también pueden hacerlo llamando a los teléfonos en Baní, 809 5223147 y 809 3802775 y en santo domingo 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111 o escribir Email, megabeachfest@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *