Sáb. Dic 4th, 2021

 

Mayury
Máyury

La  cantante Máyury Reyna será la artista invitada del acto de inauguración de la Décimo Quinta Versión de la Bolsa Turística del Caribe, que se celebrará en el país del 16 al 18 de los corrientes en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, de esta capital.

 El acto inaugural está programado para las 8:00 de la noche del próximo jueves 18 de los corrientes, donde asistirán importantes delegaciones de empresarios turísticos internacionales, principalmente de América Latina y El Caribe.

 Al ofrecer la información, el pPresidente de la Bolsa Turística del Caribe Luís Felipe Aquino, dijo que todos los años el evento inaugural incluye la presencia de un artista dominicana, que expone su arte a la consideración de los delegados nacionales e internacionales, y que este año escogieron a Máyury Reyna por considerar que reúne todas las condiciones para actuar ante un auditorio tan exclusivo como el que se dá cita en esta feria internacional del Caribe.

De su parte, la joven vocalista dijo estar sumamente emocionada por haber sido escogida para cantar en la apertura de uno de los más importantes eventos turísticos que se celebran en el país, prometiendo llevar a los presentes sus mejores interpretaciones, y hacer un show de la calidad que merecen tanto los organizadores como los participantes de la Bolsa Turística del Caribe.

 Máyury Reyna regresa al país luego de participar en importantes eventos artísticos internacionales, entre los que se destacan la apertura de los dos conciertos “Prince Royce y sus Amigos” en el United Palace, de Nueva York, asi su actuación en la apertura del evento “Encuentro de los Grandes” en el Coliseo de Puerto Rico, con participación de Prince Royce, Frank Reyes, Víctor Manuel y Noel, ex Sin Bandera.

En Puerto Rico, Máyury Reyna también tuvo una destacada actuación en el “Encuentro del Día de las Madres” realizado recientemente en el Coliseo “Pedrín Zorrilla” de San Juan, Puerto Rico, con los Hermanos Rosario, La Nueva Patrulla 15, El Gringo de la Bachata y Los Roque, entre otros artistas.

 El evento

Este evento se celebra desde hace 15 años con la finalidad de promover y fomentar el turismo de mercados emisores no tradicionales y las oportunidades de negocios en el sector turístico.

Incluye exposiciones de pintura, artesanía así como conferencias de expertos en la materia, y de importantes figuras del sector. Este año habrá una conferencia del Alcalde de Mayaguez, Puerto Rico, José Guillermo Rodríguez, para exponer las ventajas de su ciudad como destino para la inversión turística y en el comercio, así como otra de parte del diputado David Collado sobre la formación de líderes emprendedores y otros temas del área turística e inmobiliaria.

Las principales cadenas hoteleras que operan en el país y de otras naciones del área, estarán representadas en el evento que concluirá el próximo sábado en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta, de Santo Domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *