carfestv
Caribbean Music Festival

Con la participación de 14 djs, en tres escenarios simultáneo, se celebro los días 22 y 23 el evento de música electrónica más grande hecho en el país, Caribbean Music Fest, el cual tuvo lugar en la playa del hotel Coral Costa Caribe, en Juan Dolió, bajo la producción de Poto Entertaiment.

carfestv
Fueron dos días de pura música.

 Bajo un clima caluroso, lleno de luces y a la orilla del mar Caribe, más de 13,000 jóvenes disfrutaron de la mezcla de seis productores internacionales y ocho artistas locales que desde temprana hora del miércoles encendieron los platos para ofrecer 24 horas de música ininterrumpida.

 Hardwell, James Zabiela, 16 Bits Lolitas, Steve Bugs y Desyn Massielo, fueron los djs extranjeros que tuvieron a su cargo demostrar porque se encuentran entre los numero uno a nivel mundial.

 “CMF” en su primera edición ha alcanzado convertirse en el evento musical más importante del Caribe y pretende ser una tradición para que turistas y amantes locales de la electrónica se den cita cada año a disfrutar de los mejores exponentes mundiales en las playas dominicana.

La música local estuvo representada por los más solicitados djs nacionales, en lo que se encuentran Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata,  Miguel Duarte y Gabriel Peralya, quienes pusieron  todos a bailar y saltar durante largas horas.

 El Caribbean Music Festival es la nueva plataforma que Poto Entertaiment viene desarrollando durante un largo tiempo para implantar en las producciones de bonche de todo el país. Este evento conto con el patrocinio de Cerveza Presidente, ron Brugal, 911 y cigarrillo Marlboro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *