Manuel Enrique
Manuel Enrique

Manuel Enrique logró su objetivo. Cantó y tocó para beneficiar a Erwin Sabater, un estudiante que necesita llevar un costoso tratamiento para recuperar su salud, y los resultados no pudieron ser mejores.

Con el apoyo de un amplio grupo de alumnos y profesores del Colegio Quisqueya, así como de otras personas que se sumaron a la causa, el joven artista puso a disposición del público un repertorio de canciones que no sólo sirvió para deleitarlo, sino para despertaros más profundos sentimientos de solidaridad.

Como siempre, Manuel Enrique estuvo acompañado de su banda integrada por Kenny González, Adnor Cruz, Julio Feliz y Raúl Cheppar, quienes pusieron a favor de la causa toda su energía para lograr animar a un público que disfrutó a todo dar del concierto.

Previo a la presentación del joven cantautor, un grupo de estudiantes del Colegio Quisqueya encendieron la pista con un openning cargado de energía y armoniosa coreografía. Los persentes también disfrutaron de brindis y rifas para las madres.

Mario Peguero y Gina lmonte fueron los animadores, quienes de una manera desinteresada se sumaron a la acción y dieron el todo por el todo para junto a Manuel Enrique, llevar alegría y entusiasmo a los presentes.
Sobre los resultados de la actividad, el joven músico comentó que se siente satisfecho con el respaldo recibido de un grupo de instituciones y de personas que sin peros, aportaron para que el concierto fuera todo un éxito y hoy Erwin pueda seguir su tratamiento. Añadió que seguirá poniendo su música a favor de quienes lo necesiten.

Entre las entidades que auspiciaron el evento figuran Grupo León Jimenes, Mercasid, Pepsi, Pica Express, Bonchesitos, Lendof y Asociados, Capilo, Gomep y Goya. De forma particular otros colaboraron con el evento.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *