Luz Garcia y El Cata
Luz Garcia y El Cata

Noche de Luz sigue cada semana esmerándose en su producción, innovando y trabajando en la búsqueda de nuevos contenidos creativos para deleite de su público, por esa razón,  su productora, la comunicadora Luz García, fue vista el pasado por Antena Latina, en una nueva faceta, la de cantanteEl cantante de merengue urbano “El Cata” llevó a García a su estudio de grabación y la convenció, de que el futuro de la música está en el “Merengue de Calle”, por lo que grabó un merengue con la presentadora.

 “Tenemos que meternos en el estudio y grabar un merengue juntos, pero debes bailarlo conmigo”, propuso  El Cata a Luz García.

El Cata hio la propuesta  a la presentadora en momentos en que habían convenido una entrevista para revelar los detalles del impacto mundial de las composiciones de este artista, responsable de los últimos éxitos “Loca” y “Rabiosa” de Shakira.

García,  movida por el Cata, experimenta con el merengue de calle y deja ver sus cualidades vocales en una versión “Iluminada” del popular tema “Rabiosa”.

 En el programa se pudo ver la interpretación de Luz hecha con el Cata, así como  la coreografía montada para tan especial presentación en la que las dotes de bailadora de la presentadora quedaron de manifiesto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *