Leonel felicita al presidente electo en Perú

Leonel Fernández
Leonel Fernández

Por Roberto Rodriguez .

El presidente de la República, doctor  Leonel  Fernández,  felicitó este martes  al presidente electo de la República del  Perú, Ollanta Humala, por su triunfo alcanzado en las urnas durante las elecciones presidenciales del pasado domingo en ese pais centroamericano .

 
Fernández, en comunicación dirigida al presidente peruan electo peruano, expresa  que “en nombre de los ciudadanos y del Gobierno de la República Dominicana, y en el mío propio, le extiendo  mis felicitaciones por lograr una concluyente victoria en las recientes elecciones de su país”.
 
En ese sentido, el gobernante agrega en su misiva a Ollanta que “el respaldo de los electores hacia su candidatura  es una muestra fehaciente de una profunda madurez cívica e institucional. Celebramos el comportamiento democrático del pueblo peruano, que ha decidido ser artífice de su propio destino”.
 
En su misiva  a Ollanta Humala, el presidente Fernández extiende la congratulación a los vicepresidentes electos  Marizol  Espinoza y Omar Chechade, así  como a los miembros del Partido Nacionalista Peruano  y de la coalición Gana Perú, por haber trabajado de forma tesonera para alcanzar un triunfo determinante.
 
“A través de usted, trasmito mis parabienes para el pueblo del Perú, que inicia un nuevo proceso democrático en su vida republicana”, concluye el texto del mensaje remitido por el presidente Fernández al presidente electo del Perú, Ollanta Humala.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *