kanqui estrena nuevo tema

D

Kanki
Kanki

ame un abrazo” es el nuevo tema que estrena el popular artista de los chiquitos Kanquí quien se alzara por segundo año consecutivo con la estatuilla de los premios Casandra al Programa Infantil.

 

El estreno nacional se realizó este miércoles 1 de junio en el programa El mismo golpe con Jochy,  por Zol 106.5, como emisora matriz  y una red de emisoras en todo el Cibao que incluye: KV 94, La  H102, Champiom,  La Kalle, La Monumental entre otras.

Con este tema, el conductor del programa Kanquimanía  busca ofrecerle a sus seguidores un trabajo de calidad,  como parte de la nueva producción musical. Para  esta canción, de la autoría de José Marmolejos y arreglos de Patricio Bonilla,  Kanqui se hizo acompañar de grandes músicos. Bonilla trabajó para la más reciente producción de Juan Luis Guerra,  “A son de Guerra”  y en la  de Vicente García.

En la percusión Kanqui se hizo acompañar de  Pablito Drum. “Dame un abrazo” es una combinación de sonidos brasileños con todos los músicos en vivo.

“Qué más puedo pedirle a Dios, tengo un tema en mis manos  realizado por profesionales de la talla de Patricio y Pablito. Siempre quise hacerlo, soy de los que pienso que los niños consumen calidad y respetando eso aquí está ‘Dame un Abrazo’”,  expresó el artista de los chiquitos.

Con este tema Kanquí celebra los cinco años de su espacio “Kanquimanía” y lanza la campaña “Dame un abrazo”, que busca fortalecer los lazos de amistad y respetar mas esa hermosa relación de hermandad.

Kanquí quien se encuentra en una gira por las provincias del país con su show “Súper Amigo”, para el público que no pudo asistir a la Gran Arena del Cibao, prepara una nueva temporada de Kanquimanía que incluirá nuevos  personajes, escenografía.


El salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, se convirtió en un ambiente al estilo árabe, para dar  a conocer los detalles de “Belly Dance Contest”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *