Shawell Peña.-  “Fue una experiencia agradable, de las mejores que hemos vivido en nuestras vidas,  un sueño del cual no queríamos despertar”, así describieron, los chicos dominicanos ganadores  del concurso  “Minuto de Fama” Raymond Durán,  Carmen Elena Aguilera y Ayalidis Almonte,  su paso por el plató de la competencia.
Los tres jóvenes de espíritus alegres, junto al carismático comunicador  Luis Manuel Aguiló quien fungió como conductor del show de talentos realizado en Miami y transmitido por el programa “Todo Bien”,  revelaron algunos detalles sobre el concurso, sus proyectos y  el orgullo de haber puesto en  alto el nombre de la República Dominicana en un escenario extranjero.
“Representar al país fue una gran responsabilidad; la cual gracias a Dios supimos manejar, por la confianza y el ambiente familiar que existía en el equipo de trabajo” expresaron en mutuo acuerdo Raymond y Anayilis.
Por otro lado,  Carmen  manifestó  “me sentí muy orgullosa de representar a mi país, porque la verdad es que los dominicanos siempre nos destacamos, gracias a Dios”
Al cuestionárseles sobre las fuertes críticas del exigente jurado respondieron que aunque a veces no les gustaron las criticas, estuvieron consciente de que en estos tipos de concursos no se está exentos de malos comentarios, y estas las tomaron como opiniones constructivas que los harían aprender y crecer como artistas.
Final Feliz.
Luis Manuel Aguiló quien fue un gran apoyo para los chicos; con una gran sonrisa expresó su felicidad, orgullo y regocijo  por el éxito que tuvieron los muchachos en el concurso, el cuál catalogó como un final feliz de cuento de hadas.
Del mismo modo Aguiló reveló que “una de las condiciones que nosotros establecimos para trabajar en la competencia, fue que así como se nos abrió la puerta para una producción asociada con el canal  de televisión de Estados Unidos, se les abriera una ventana al talento dominicano. Y de verdad no me hicieron quedar mal”
Proyectos.
Raymond  vencedor de la competencia, representará nuevamente al país, en un festival de canto en Europa específicamente en Ucrania, del 20 de agosto al 10 de septiembre, el cual será transmitido por la cadena Eurovisión.
Mientras que Carmen Elena está buscando compositores para empezar a grabar un demo y enviarlos a distintas disqueras. Asimismo la talentosa joven  participará en un musical del cuál no reveló nombre.
Ayalidis explicó que está esperando que productores apuesten al talento dominicano, y le regalen la oportunidad no solo en la rama artística musical, sino también en la televisión, un mundo que también es su pasión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *