Lidia Mora
 

JandyVenturaLosPotros
Jandy Ventura LosPotros

 Jandy Ventura y los  Potros del Caballo   estarán llevando su música  a diferentes  ciudades del este de   los Estados Unidos,  en una gira que inicia el próximo seis de junio y que se extenderá hasta el 27.
 Además de realizar presentaciones,   el grupo de merenguero realizará  un media tours  en diferentes   programas  de Miami para presentar algunos temas de su nuevo disco, incluyendo el primer sencillo titulado “Hace calor” que desde hace  varias  semanas esta sonando en las emisoras dominicanas.
 “Hace calor” es una composición en conjunto del propio Jandy Ventura, LR y Elvis Crespo con los arreglos musicales de Camil Acosta, un productor nuevo.
“Este tema salió de un corito de una canción de Elvis  me gustó y le pedí su autorización para  tomarlo y me dijo que no había problemas y  lo que hicimos fue pornerle letras a un coro que estaba ya hecho y ha tenido muy buenos resultados, a la gente le ha gustado mucho”, expresó Ventura.
 Este sencillo  forma parte del nuevo disco  de los Postros del Caballo  el cual estará compuesto por 10 temas, entre ellos “El amor”  que será el próximo   a promocionarse.
  Ya la mayoría de las canciones están grabadas solo  falta  la mezcla, el mismo contará con adaptaciones así como temas inéditos  y que saldrá,  posiblemente, a final de año.
Otros proyectos
    Actualmente  Jandy lleva en sus hombros la preparación de la    producción discográfica  número 105 de su padre el destacado merenguero Jhonny Ventura,
 Según cuenta   en este nuevo disco  el público podrá disfrutar de un  Caballo Mayor con aires más modernos ya que este nuevo disco vendrá con fusiones hasta del ritmo de los Andes. Además  están preparando un video musical de uno de los temas  contenidos en el cd titulado “Lloré” que espera este listo para final de año.
 Para este hijo es un orgullo el poder trabajar con su padre ya que según  expresa no todo el mundo tiene la dicha de hacerlo.
“Le doy gracia  a él por brindarme la oportunidad porque no  ha todo el mundo se le da,   más que por ser su hijo, es porque quicimos hacer un engranaje entre su trayectoria  y su sabiduría  conjugarlas con las cosas muevas  y modernas que tenemos” Expresó Ventura.
No es la primera vez  que Jandy trabaja para su padre,  ya que anteriormente   le había producido   el video musical    del tema La Rubia. Además   fue quien trabajó el tema de temporada “La careta”.
 Esta será un trabajo muy diferente  que contendrán  merengue, salsa, son, la adaptación del  “Manicero” entre otras cosas que le darán un aire diferente a su padre.  Tendrá  varios temas composiciones de Orlando Jiménez, mejor conocido como Papá Güira, creador del tema la Rubia.
  Posiblemente la producción cuente con la colaboración del  destacado artista Cheo Felicianos  en una canción titulada “Que parecida” donde se realizan comparaciones de  República Dominicana y la isla de Puerto Rico.

E

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *