Isaura
Isaura Taveras

Lidia Mora

 La joven presentadora Isaura Taveras  dará un giro es su  carrera como actriz al formar parte de la serie de televisión “Mujeres  asesinas”,  un proyecto del  cineasta dominicano  Alfonzo Rodríguez  y que próximamente llegará  a la  televisión dominicana.
 “Estoy muy feliz de ser una mujer asesina,  porque es el primer papel  que haré como actriz en la República Dominicana y de la mano de un profesional como Alfonzo”, manifestó   Taveras.
 Isaura   señaló que todavía  están tomado la decisión, sobre cual será, ya que   en la primera entrega  de esta serie el personaje tiene que realizar muchas escenas eróticas.
 Indicó   estes es un proyecto  éxitoso  donde participan 12 personalidades  dominicanas, en el  cual  se necesita  mucha fuerza,  no solo en la actuación,   sino  mentalmente porque se trata de representar  mujeres que  se ven sumisa y al final resultan  ser asesinas.
 “Mujeres asesinas” es  una serie mexicana  producida originalmente por  Pedro Torres.

Por otra parte, la presentadora esta experimentando nuevos cambios   no solo en la actuación sino con su espacio televisivo “Isaura” que desde hace varias semana se está transmitiendo por Antena Latina, todos lo sábados  a partir de la 6:00 de la tarde.
    Señala que  han cambiado al temática con la cual iniciaron el pasado año convirtiendo  su programa  en una revista semanal de variedad, actualizada con  segmentos noticiosos de gran relevancia  en los distintos ámbitos de la sociedad.
    A  la ex reina  de belleza  le acompañan en este espacio Cinthia Taveras y  Raquel Jiménez.
 En cuanto al amor esta celebrando tres años de  una relación junto a Sergio Moya la cual según  sus propias palabras  le ha brindado mucho
 Señala que es una persona que le ha brindado  confianza, apoyo, respeto   entre muchas otras cosas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *