Arcadio
Arcadio
Inauguración
Inauguración Caribbean Fashion Week

Con  un retraso de dos horas y media,  inició el Caribbean Fashion Week RD, en el escenario del Puerto de Sansoucí, un evento en el cual se muestran propuestas Resort de diseñadores consagrados y emergentes del país y del exterior.

Giannina Azar
Giannina Azar

Al dejar inaugurado formalmente el evento, Tita Hasbún destacó que “el Caribe es el tema de moda”, añadió  que durante cinco días se exhibirán propuestas de diseñadores de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Honduras y Estados Unidos. “El objetivo es presentar sus diseños en un escaparate privilegiado, junto a otros diseñadores de la industria mundial”. 

Giannina
Giannina

 Durante la primera jornada exhibieron sus creaciones los dominicanos Giannina Azar, Arcadio Díaz y el venezolano Giovanni Scutaro.

scutaro
Scutaro

Giannina Azar  presentó “Atlantis”, a beneficio de la Fundación Ayuda al Niño Desnutrido. La colección está inspirada en las profundidades marinas. Esta moda de resort está compuesta por piezas en las que destacan  túnicas  largas y cortas, en seda estampadas, chifones  de seda y sedas salvajes  en colores brillantes, decoradas y bordadas en cuellos y mangas con caracoles, corales, madreperlas y  otros variados

arcadio4
arcadio4

Arcadio Díaz, trae “Trópico primaveral”, una colección basada en seda, linos y algodones, coloridos y llamativos. Piezas frescas, especialmente las populares guayaberas y vestidos inspirados en el sol tropical, en una diversidad de colores y diseños.

arcadio
arcadio

Para finalizar la muestra Arcadio Díaz, junto a uno de sus modelos, puso la nota de protesta al exhibir al final de su desfile, sombrillas en las que demandaban el 4% para la educación dominicana.

Giannina
Giannina

  “De regreso a las raíces”, fue la colección mostrada por el venezolano Giovanni Scutaro, a beneficio de la Fundación Heart Care. Una muestra impecable en la que se concentran los códigos que han hecho famoso a este italo-venezolano. Son prendas elegantes y clásicas con grandes visos de modernidad. Piezas sugerentes en gasas, sedas, cyberlinas y otras que envuelven a esa mujer que evoca en el diseñador la sensualidad femenina.

Scutaro
Scutaro

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *