Iamdra dice adios a reality show Chivas Regal

Iamdra Fermin
Iamdra Fermin

Santo Domingo .-  Iamdra Fermín sale del Reality Online de Chivas Regal junto a la Fundación Salvavidas que lucha por la protección de los que no pueden defenderse por sí solos, los animales y este año quieren tener una clínica móvil para su socorro inmediato. 

 Iamdra realzó la labor de esta Fundación, en la que Jacqueline Bello, su presidenta lucha  por sacar adelante con fondos propios y necesita apoyo de los que creen en su labor para seguir adelante con el rescate y adopción de perros, gatos, caballos y leyes de protección a todas las especies y el medioambiente.

 Pamela Sued, defensora de Un Amigo Como Tú, nuevamente estuvo entre las puntuaciones más bajas. 

En otra noche en Cava Alta, cargada de emociones donde se resumió el valor de la libertad, las causas que habían salido hablaron del nuevo valor, pasión, y Yolanda Martínez fue sorprendida por sus compañeros al ser entrevistada por Lissette Selman sobre estos valores.  El público interactuó mediante Twitter haciendo preguntas a sus participantes.

 A sólo dos semanas para finalizar el reality,ChivasPasion en Twitter y el tema Pasión en  Facebook empieza el jueves 16 a las 00hrs (medianoche).  Los números de feedback en Facebook fueron doblados a 240 mil esta semana, la participación está más activa y más reñida. Una sola causa se llevará el premio final.  Los cuatro participantes que quedan son Roger Zayas, Ico Abreu, Lissette Selman y Pamela Sued.
La lista oficial de participantes y causas a defender es la siguiente
Pamela Sued                                       Fundación Un Amigo como Tú – Trasplantes de Médula y primer banco de donantes de médula nacional

Ico Abreu                                               Fundación Vida Azul – por la conservación de nuestros océanos y costas

Lissette Selman                                   Fundación FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo – Emergencias Internacionales)

Roger Zayas                                         Fundación Progressio – Reserva Científica del Ebano Verde, principal reserva de agua de todo el Valle del Cibao Central y de la Vega Regal, así como hábitat de especies únicas y endémicas de nuestra isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *