FRANCO Y LUZ
Franco de Vita durante la entrevista en Noche de Luz

Santo Domingo, República Dominicana.- Franco de Vita presenta a Luz García, su nueva producción discográfica durante una entrevista que se verá este sábado en el programa “Noche de Luz” por Antena Latina, a partir de las 9:00 de la noche.

 

Durante la exclusiva el intérprete venezolano, presentó su nueva trabajo discográfico el cual ha titulado “Intimo”, dando detalles sobre su elaboración y lo que le inspiró hacerla.

Franco y Luz García
Franco y Luz García

Dijo que para elegir las canciones del nuevo álbum, pidió ayuda a los fans vía twitter y que la magia en este trabajo es palpable dado que los músicos que le acompañaron durante la grabación son excepcionales.

Reconoció que está en una etapa estelar de su vida con una relación muy estable, al tiempo de definirse como muy sexual.“Soy muy sexual, necesito sexo todo el día”, confesó entre risas el artista mientras conversaba con Luz García.

 Sostuvo que trata siempre de mantener un balance entre su vida personal y profesional, por medio del alejamiento total del trabajo cada vez completa un periodo de tres semanas de labor.

 “Pienso que cuando trabajas intensamente por largos períodos, llega un momento que te agotas, por eso trato de alejarme luego de una jornada, para volver al trabajo con ganas”, expresó el intérprete de “Te Amo”.

 “Trato de disfrutar de mi entorno, de mi jardín, mi casa, haciendo una vida cotidiana, y no sé como se hacen algunos artistas que no tienen una vida normal”, sostiene.

 Agregó que dentro de sus sueños está seguir haciendo canciones y llegar con su música a Asia y Europa.

 Asimismo Franco de Vita, reveló su disgusto de traducir sus canciones porque en el proceso pierden la sustancia.  

“Cuando traduces tus canciones pierden el alma. Cuando traduje al italiano sentía que perdía toda la esencia”, expresó.

 El programa igualmente presenta los finalistas de los cuerpos hot del verano entre ellos René del Castillo quien entre lágrimas hablar de la importancia de su madre en su carrera, mientras Iamdra Fermín habla de lo que significa esta experiencia de ser una de las chicas hot del verano.

 “Noche de Luz”, continúa presentando cada semana una propuesta novedosa con exclusivas de artistas de reconocimiento mundial para el deleite de su teleaudiencia, cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *