Francheska Gómez
Francheska_Gomez

Francheska Gómez, la joven de origen dominicano que trabajó con Nickelodeon haciendo el personaje de ´´Dora la Exploradora´´ por nueve meses, fue una de las candidatas en el certamen Miss Verano 2011, del programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco y aunque no ganó, está entusiasmada de su participación.

Miss Verano Sábado Gigante
Miss Verano Sábado Gigante

«En Junio 4, 2011 audicione para ser una concursante en un segmento de Sábado Gigante, posteriormente el 12 de Junio me dieron la oportunidad de llegar a Univision en Miami, Florida para participar como «Miss Verano 2011». Desafortunadamente no gane, pero si fui invitada para poder regresar a otro concurso que se llama «Diva Latina», expresó la joven actriz.

Francheska junto a Don Francisco
Francheska junto a Don Francisco

Explicó que  participó en una obra que se titulaba «Junie B. Jones», en la cual estuvo durante cinco meses de  gira y un mes en Nueva York. La obra me dio la oportunidad de obtener mi tarjeta de Equity. Esta tarjeta me provee de muchos beneficios como, un mejor salario, acceso a mejores producciones, seguro médico y me hace un miembro de la union de actores.»

 Actualmente Franchesca está  en Nueva York audicionando y esperando la respuesta del Broadway hit «American Idiot» , además audicionó para «The Yellow Brick Road», que es la historia del Mago de Oz pero con un twist Latino.

´´En el futuro quisiera finalmente llegar a broadway, poder realizar mi propio disco y lanzar una carrera como solista. En mi pagina de internet voy a seguir anunciando eventos de mi carrera y voy a tener disponible videos y música´´, dijo finalmente Francheska.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *