Obra La noche de los asesinos
Obra La noche de los asesinos

El VII Festival Internacional de Teatro (FITE), Santo Domingo 2011, tiene en su programación para este jueves 23, día feriado, siete presentaciones para el disfrute de toda la familia, en las principales salas del país.

En la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, se presentará la obra “La noche de los asesinos”, de la compañía Producciones Ysabela, a las 7:00 de la noche.

Las obras para los niños son bien divertidas
Las obras para los niños son bien divertidas

En la Sala Ravelo, del Teatro Nacional Eduardo Brito, se presentará la obra “Monólogo de Casio”, de la compañía Víctor Pinales Productions, a las 8:30 de la noche.

Casa de Teatro abre sus puertas al teatro de Ecuador con la puesta en escena de “Luna de Miel y Lotra de Sal”, de la Compañía Teatro del Cielo, a las 7:00 de la noche.

El Teatro Guloya presentará la obra “Charlyn”, a las 8:30 de la noche, de la compañía Movimiento Saturado. Y en la Sala Experimental Haffe Serrulle, de la Escuela de Arte Dramático, se representará  la obra “Dramas”, de Teatro Sin Nombre, a las 6:00 de la noche.

Para botar el golpe en el Bar del Teatro Nacional Eduardo Brito, habrá comedia en vivo con el colectivo de comedia La Guagua, que se presentará a las 10:00 de la noche.

También, la compañía chilena Teatro de la Gestual presentará su obra “Su-seso Taladro”, en las principales calles de la provincia de Bonao, a las 5:00 de la tarde.

Finalmente, continúan abiertas las exposiciones “Huellas de un maestro” en honor al dramaturgo dominicano Iván García Guerra (a quien está dedicado el FITE), en el Lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito, que permanecerá abierta hasta el 26 de junio. La exposición fotográfica “Fotos por un tubo”, que recopila las mejores imágenes del evento “Teatro por un tubo 2011”, realizado el pasado mes de febrero en el Teatro Guloya; permanecerá abierta, en dicho centro, hasta el 30 de junio. Y la muestra itinerante “30 años de Muñecos Animados”, que trae al país la más importante exposición itinerante de títeres, marionetas y muñecos animados de Iberoamérica, inaugurada en la Galería Nacional de Bellas Artes. Permanecerá abierta hasta el al 30 de julio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *