Poto Entertainment presentará  los días martes  y miércoles, 22 y 23 de este mes de junio, el esperado festival playero “CMF” Caribbean Music Festival, evento en el que los  asistentes podrán disfrutar de un impresionante montaje, varios escenarios que estarán en funcionamiento de manera simultánea.

 Los recursos audiovisuales más modernos del país y la participación de 6 de los Djs, productores y vocalistas internacionales mas esperados por los fanáticos de este genero como lo son: “Hardwell”, “James Zabiela”, “16 Bits Lolitas”, “Steve Bugs”, y “Desyn Massielo”, además de una representación local sin desperdicios integrada por: Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata,  Miguel Duarte,  Gabriel Peralya, entre otros.
 
“CMF” pretende convertirse en ícono internacional de los festivales playeros, y de esa manera lograr el reconocimiento como el evento de música electrónica más importante del Caribe, que tendrá lugar cada verano en las zonas turísticas más importantes de la Republica Dominicana.
“Nunca antes habíamos visto un efecto tan marcado en la juventud dominicana, quienes a través de las redes sociales como facebook, Twitter entre otras, han dado minucioso seguimiento y apoyo a la campaña expectativa, desarrollo y pre-montaje de esta actividad, lo que nos llena de regocijo al saber que con cada evento que realizamos logramos dar en el punto exacto del gusto de nuestro publico asistente” expreso José Luis Pérez (El poto) presidente de Poto Entertainment.
 
CMF desde ya se perfila como uno de los eventos mas exitosos de esta empresa ya que tres semanas antes de la actividad, la ocupación hotelera esta casi “Sold Out”.

 La originalidad, creatividad y organización que caracteriza a los eventos de Poto Entertainment, además de un impresionante Line-Up ya anunciado, son los factores que harán del CMF un Festival sin precedentes.
 
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets & MovieMax, además contamos con servicio de transporte y hospedaje para los asistentes que quieras quedarse en el hotel Costa Caribe, los cuales están disponibles en  Mr. Tours (809)-533-1533  y en Ozama Travel (809)7321133
 
Pre venta Boletas VIP: $1,500.00 /  Pre venta Boletas Arena: $700.00

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *