ESPN transmitirá participacion dominicanos olimpiadas especiales.
Santo Domingo.-  El equipo corporativo de ESPN, la cadena líder mundial en deportes,  anunció que transmitirá por televisión e Internet los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpíadas Especiales, los cuales serán inaugurados este sábado en Atenas, Grecia, con la participación de 28 atletas dominicanos.
La delegación criolla, a la que acompañan seis entrenadores y tres directivos, competirá en seis disciplinas: baloncesto, softball, tenis, natación, golf y atletismo. 
“El entusiasmo de los atletas es inmenso y estamos todos a la expectativa de este glorioso evento deportivo y ahora más fortalecido porque sabemos que será transmitido a través de ESPN”, afirmó el doctor Juan Francisco Batlle Pichardo, vicepresidente de Olimpíadas Especiales en República Dominicana.
La cadena ESPN difundirá  la inauguración de los juegos este sábado 25, así como su clausura, el lunes cuatro de julio;  y cubrirá las competencias con actualización estadística a través de su portal ESPN.com.
ESPN reportará directamente desde las canchas y otras áreas de juego en Atenas, Grecia.  La cobertura tendrá un portal exclusivo en su sección llamada “The Life”, accesible desde http://espn.go.com/espn/thelife
La cobertura especial será vista también en ESPN.com, en ESPN3.com online y vía ESPN del XboxLIVE y en los dispositivos de tabletas a través de la aplicación llamada Watch ESPN app.
“El programa de Olimpíadas Especiales se convirtió en la fundación caritativa de predilección para ESPN en los años de 1980”, dijo Rosa Gatti, vicepresidente de la rama corporativa de ESPN.
Agregó estar muy satisfecha de que los líderes de las dos entidades de ESPN estén dedicándole el tiempo y recursos para cubrir tan importante evento deportivo a nivel global.  “El interés y apoyo a las Olimpíadas Especiales por parte del equipo de ESPN, ha resultado en una relación muy fructífera y fuente de mucha satisfacción para los empleados y familiares de ESPN”,  añadió.
“La 13 versión de los  Juegos Mundiales de Verano de las Olimpíadas Especiales será el evento deportivo más transcendental celebrado mundialmente en 2011 y el primer evento de esta categoría a celebrarse en Atenas desde las Olimpíadas de  2004.  Participarán  7,000 atletas y equipos de 180 naciones de todo el mundo, quienes se darán cita en Atenas, Grecia para tan grandioso evento”, informó Batlle Pichardo, a su vez.
Batlle Pichardo refirió que la delegación dominicana fue despedida en Santo Domingo, el pasado 15 de junio,  por el ministro de Deportes, Jay Payano y el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Dr. José Joaquín Puello.
El presidente de Olimpíadas Especiales de República Dominicana,  doctor Federico García-Godoy; el vicepresidente, doctor Juan Francisco  Batlle Pichardo, y el director ejecutivo, licenciado John Paul Garrido Hernández, acompañan a la delegación criolla en Atenas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *