Elegancia y colorido en segunda jornada del CFW

Nicole_Miller
Nicole_Miller

En una mezcla de estilos, colores y texturas, continuó con éxito el segundo día del Caribbean Fashion Week RD 2011, que se realiza en el puerto de Sans Souci hasta mañana sábado 4 de junio.

Alberino
Alberino

En la primera propuesta de la noche el talento de Santiago se apoderó de la pasarela con la nóvel Melina Almonte y la veterana Dianny Mota, quienes demostraron su maestría en el uso de las telas y los cortes.

Dianni_Mota
Dianni_Mota

Luego la noche dio paso a dos extranjeros muy esperados, el italiano Maurizio Alberino, radicado con su taller en nuestro país, y la norteamericana Nicole Miller, quien con la sencillez y perfección de sus diseños cautivó el numeroso público que se dio cita esa noche, a pesar del torrencial aguacero que inundó las calles de Santo Domingo.

Melina_Almonte
Melina Almonte

Miller jugó con la degradación de colores, los tonos metálicos y riqueza en las texturas que utilizó en sus vestidos, algunos con drapeados simplemente únicos que resaltan la silueta femenina.

Alberino_3
Alberino_3

Este viernes continúan los desfiles presentando desde las 4:30 de la tarde a Inés De Sanctis, Luisina Victoria, Alex Gutiérrez, Hard Rock Café, Carlos Frank Then, Modesta Castillo, Damaris Rubio y Custo Barcelona.

Dianny_Mota
Dianny_Mota

Descripción de colecciones

Nicole_2
Nicole_2

Melina Almonte
Fundación: Fénix
Melina Almonte nos presenta su última colección «Egoísta» y como su nombre lo indica es la máxima expresión de lo opulento y llamativo, las piedras, encajes, líneas simétricas y asimétricas  se conjugan con las curvas incomparables de esta colección haciéndola única como el más hermoso de los diamantes.
Almonte se inspira en la música, la fotografía antigua, las leyendas, objetos y figuras que resaltan las características femeninas del poder y la sexualidad, de las siluetas del cuerpo que las hacen lucir dinámicas, seguras y con mucho estilo, siempre buscando un punto intermedio entre lo comercial y lo creativo.

Dianny Mota
Fundación: Fénix
La magia del Caribe se viste de color, irradiando con sus tonos alegres y brillantes el mágico encanto de esta zona.
Bajo el nombre “Caribe” Dianny nos presenta una paleta de azules, fucsias, naranjas, amarillos, verdes y estampados enigmáticos, que dan vida a esta colección de fiesta, la cual envuelve la figura de la fémina en faldas amplias de caídas fluidas, y a la vez entalles perfectos en cortes sirena, finísimos drapeados, vuelos y caídas, sin dejar atrás  los majestuosos detalles en fina pedrería que hacen única cada una de estas piezas.
Los apliques de pailletes, strass y diamantes, hacen magia en combinación de finas muselinas, gasas, crepe de sedas, georgette,  chiffones y organza de sedas, haciendo de esta,  una muestra inigualable de impecable terminación, de gran  elegancia  y  sin lugar a dudas  la mujer que la lleve se sentirá como una verdadera reina.
Maurizio Alberino
Fundación: Caminantes por la Vida
El “fashion designer” italiano Maurizio Alberino, con su taller en República Dominicana, presenta la colección “Nature” inspirada en los elementos de la naturaleza que caracterizan el Caribe junto a sus habitantes animales.
Alberino es sinónimo de cuidado y atención en la realización de trajes, camisas y accesorios para hombre, un proyecto completo que va desde el traje formal a lo sportwear, con una mezcla de originalidad en diseño, tradición sartorial napolitana, cuidado en la elección de los tejidos y moderna técnica de elaboración en las prendas, todo combinado para que cada pieza sea única e impecable con el gusto y la elegancia del “made in italy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *