hardwell
HardwellLidia MoraPara iniciar el verano con la mejor descarga de electrónica, la empresa Poto Entertainment trae la plataforma musical más grande que se haya hecho en el país, el Caribbean Music Festival “CMF”, el cual se realizará los días 22 y 23 de junio en el Hotel Coral Costa Caribe ubicado en la Playa de Juan Dolio.James Zabiela

Con la participación de 6 Dj’s internacionales de reconocimiento mundial este original evento playero tendrá  dos días de duración, donde los asistentes podrán disfrutar de un impresionante montaje, varios escenarios que estarán en funcionamiento de manera simultánea y los recursos audiovisuales más modernos del país.

Productores muy esperados por el público criollo tales como: Hardwell, James Zabiela, 16 Bits Lolitas, Steve Bugs y Desyn Massielo, entre otros, serán parte de los artistas internacionales que pisarán el país para lo que promete ser un evento histórico en el espectáculo dominicano.

 El Caribbean Music Festival contará también con la participación de los más queridos Dj’s locales. La plataforma nacional estará integrada por Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata,  Miguel Duarte,  Gabriel Peralya, entre otros.

 “CMF” pretende convertirse en un ícono internacional de los festivales playeros, y de esa manera lograr el reconocimiento como el evento de música electrónica más importante del Caribe, que tendrá lugar cada verano en las zonas turísticas mas importantes de la República Dominicana.

 Para José Luis Pérez, productor y presidente de Poto Entertainment, este será el evento más importante y complicado de su carrera, el cual será el más impactante para el público que sigue este tipo de música.

“Nunca antes habíamos visto un efecto tan marcado en la juventud dominicana, quienes a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, han dado minucioso seguimiento y apoyo a la campaña de expectativa, desarrollo y pre-montaje de esta actividad, lo que nos llena de regocijo al saber que con cada evento que realizamos logramos dar en el punto exacto del gusto de nuestros asistentes” añadió Pérez.

 Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets at MovieMax. Los servicios de transporte y hospedaje para los asistentes que deseen alojarse en el Hotel Coral Costa Caribe, están disponibles en  Mr. Tours (809) 533.1533  y en Ozama Travel (809) 732.1133

 Precios:
Pre venta Boletas VIP: $1,500.00 /  Pre venta Boletas Arena: $700.00

 Tour + Hospedaje + bonches VIP: Desde $4,300.00 p/p.

Tour + Hospedajes + bonches Arena: Desde $3,600.00 p/p

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *