Michael Miguel
Michael Miguel

Lidia Mora

 Ante el  impasse  suscitado    en los últimos  días entre   Michael Miguel Holguín  y  Frederick Martínez  (El Pachá), el presentador Domingo Bautista  quiere   intervenir como moderador para   detener los dimes y diretes entre ambos comunicadores.

El Pacha
El Pacha

    Bautista, preocupado por  las diferencias entre los que llama sus dos hermanos,  señala que está dispuesto a participar como mediador para detener  la situación entre ambos animadores. 

“Yo creo que tengo la calidad moral para   hacer un llamado a la  concilicación, al respeto y la  armonía entre mis hermanos, esa es mi convicción en términos personales”, señaló  el presentador de La Súper Revista.
  Explicó que si no se equivoca todo este impasse surgió en un evento  en el United Palace de New York, donde el Pachá y Michael Miguel  participaron como presentadores.
  “ Al parecer  el Pachá,  de forma jocosa o producto del calor, no sé,  dijo   algo como que él era mejor   que Michael y él lo tomó en serio y  creo que de ahí surge este problema entre ellos”,  dijo Bautista.
 Resaltó que está dispuesto, si es necesario,  a viajar junto al presentador del  programa “Súper éxitos” a la ciudad de New  York para reunirse con El Pachá  y  que  ambos amigos lleguen a un acuerdo  para detener una situación que a nadie le gusta.
  “Yo estoy dispuesto a viajar  o que   Frederick venga aquí y nos reunamos los tres en mi casa o donde quieran  y le ponemos punto final  a esto”, resaltó.  Bautista señaló que sin ser inmodesto, tanto él como Martinez y Hoguín forman  parte de un movimiento de presentadores  que inició en los años  80  y que hoy en día    se han mantenido como   tres grandes figuras.
  Aseguró que esta disputa entre ambos presentadores es producto de malas interpretaciones   y del  ego,  pero que  sin temor a equivocarse  ambos son excelentes seres humanos. “Yo sé que ellos me guardan mucho respeto  y esa posición de confrontación  entre amigos no es algo que me  agrade mucho”, indicó.
  Reiteró que por el cariño que le tiene  a  Michael y a Frederick   y por el respeto que ellos   le tienen, deben  juntarse  los tres para ponerle punto final  a la situación.
Dimes y diretes
Recientemente Michael Miguel dijo en el  programa “Más Roberto”   que El Pachá no es serio, comete errores y  para él es un buen loco.   Frederick respondió  que  Holguín “es un malagradecido. Yo lo rescaté y lo llevé a Súpercanal para que lo nombraran”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *