diseño de Miguel Genao
diseño de Miguel Genao

SANTO DOMINGO.- Con el fin de compartir y estrechar los lazos de amistad, el joven diseñador Miguel Genao, ofreció un Brunch en el restaurante La Dolcerie, a un selecto grupo de invitados.

 

Al encuentro se dieron cita un nutrido grupo de diseñadores Internacionales, locales, prensa Internacional y de nuestro país, editores de modas, así como la directora del Puerto Rico Hight Fashion Week,  Caridad Fernández, además de los organizadores del evento Tita Hasbún, Omar Hasbún y Billy Hasbún.

Al dirigirse a los asistentes Miguel Genao, puntualizó “el motivo principal de este encuentro es poder compartir, tanto con los medios nacionales e internacionales, así como con los diseñadores que se presentan en el Caribbean Fashion Week que se realiza en nuestro país”

 Genao presenta su colección pre-fall 2011 bajo el nombre de Inopia, en el marco de la celebración del Caribbean Fashion Week 2011, este sábado 4 de junio en el puerto de Sansouci a las 7:30 de la noche. El desfile es patrocinado por Editorama.

 El joven talento informó “La inopia es un estado mental, un estado donde la mujer que viste de Miguel Genao, se deja llevar y envolver, de un estilo moderno y con telas suntuosas e innovadoras. Inopia es un viaje a través  de la espuma del mar, la rigidez de la arena y las formas orgánicas de los peces. En la misma encontraremos seda, chiffones, encajes, algodón, charmeusse y el lino, algunas trabajadas en pedrerías y trabajos artesanales con el uso de las lentejuelas”.

 También agregó “que se apoya del color blanco, protagonista de la paleta, inmaculado y purificador, para lograr looks de construcciones planas, femeninas y con toques de alta costura”. El mismo agradeció a los presentes por su asistencia mientras que David Báez agradeció a todos los que han tenido que ver con Inopia,

Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú, preparado especialmente para la ocasión por su Chef ejecutivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *