Leonel_Fernandez
Leonel Fernández

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este miércoles, en el  Centro de Convenciones de Sansoucí, para informar sobre el avance del proceso de convención de esa oganización, confirmó el secretario general de esa organización política Reinaldo Pared Pérez. Dicho encuentro será presidido por el presidente Leonel Fernández. 

“La  dirección del PLD se reunirá en procura de activar la maquinaria que integran esta fuerza política de caras a las elecciones internas del 26 de este mes» dijo Pared Pérez en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La asamblea será presidida por el Presidente Fernández, Presidente del PLD,  Pared Pérez y los integrantes de la Comisión Nacional Electoral, estructura integrada    por Cesar Pina Toribio, su coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montas, Danilo Díaz, Mirian  Germán, Guaroa Guzmán y Félix Bautista.

Para la misma están siendo convocados los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Intermedios, así como vicesecretarios.

“El encuentro  se  realizara para proyectar y motivar a una entusiasta participación en las internas del PLD, el 26 de este mes.” Informó Pared Pérez en el despacho de prensa  divulgada por su partido este miércoles.

Presidente de Comités de Base del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo pueden asistir a la asamblea la que será abierta para las representaciones de los medios de comunicación.

Un equipo operativo trabaja desde este fin de semana en el montaje de la actividad con la participación de las Secretarías de Actos. Comunicaciones y la Secretaría General, estructura esta última que junto a la presidencia del Partido organizan el encuentro.

Desde  este fin de semana los equipos de apoyo de las secretarias general y de organización convocan a los  dirigentes a participar en esta asamblea.

Las votaciones en el PLD están convocadas para el domingo 26. Mas de dos millones 200 mil dominicanos inscritos en el padrón del PLD tienen derecho al voto en ese encuentro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *