kristo
Kristo

El cantante de música urbana Christopher de Jesús, (Krixto) es un representante de este género  que reside en el Bronx en los Estados Unidos, y está de gira en su tierra natal de República Dominicana para dar a conocer su propuesta como artista.

El joven que lleva la música en sus venas desde pequeño, es de Santiago de los Caballeros y ha llegado con su nueva producción musical  “Una noche contigo”, para mostrarla a los dominicanos y enseñarle que el genero también está siendo representado en el extranjero.

Con solo 22 años pero con una vasta experiencia en la música el joven dice que el crecimiento que se ha sentido en lo urbano se debe a que muchos exponentes  entre los que se incluye están llevando por buen camino la historia de esta música que ya se escribe con letras diferentes, las que pueden ser escuchadas por todas las generaciones.

Entre sus temas sonados y conocidos por los que siguen el género está “Si tu quieres más”, cantando a dúo con el rapero Black Point, con el que logró hacer una bonita química que lo llevó a sonar en varias emisoras de los Estados Unidos.

Christopher  de Jesús   Torres, estará en el país por varias semanas en donde tiene una agenda programada de varios programas de televisión y radio en donde se presentará para que su gente conozca de lo que hace y por lo que está persiguiendo sus sueños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *