Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Danilo Medina,  aseguró que de ganar las elecciones del año próximo trabajará  para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, “a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el Gobierno”.
Durante su recorrido proselitista por la Línea Noroeste del país, Medina aseguró que los dominicanos no se arrepentirán de elegirlo Presidente de la República en las próximas elecciones, porque pondrá el Gobierno al servicio “de los que menos tienen”.
Asimismo, Medina anunció que a partir del día  27, un día después de las elecciones internas del PLD, va en busca de la revancha contra el candidato del PRD, Hipólito Mejía, quien lo derrotó en los comicios de 2000.
“Vamos por la revancha, pero no vamos en las mismas condiciones que en el año 2000, cuando tuve que hacer la carrera montado en un pequeño cepillo que se ahogaba cuando pisaba el acelerador”, dijo el candidato durante un recorrido en Montecristi y  la Línea Noroeste, donde visitó los municipios de Guayubín, Villa Vásquez y la provincia de Santiago Rodríguez.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *