Cheddy García
Cheddy García

 Lidia Mora

  La comediante  Cheddy García     asumirá un papel dramático  en el film  “La lucha de Ana”, donde encarnará a una vendedora de flores   que  pasa por  un sin número de vicisitudes en busca del asesino de su único  hijo.
“Esta es una   gran experiencia porque  es mi primera  vez  en una película  y donde realizó el papel protagonico. La  gente me verá en un rol muy  distinto al que están acostumbrando, porque es un drama muy intenso  en el cual están las manos de muchos profesionales, dijo  García, quien deja de lado la comedia. 
 Señaló que el ser parte de  esta producción es   muy importante, ya que  tiene  una proyección internacional  porque es una co-producción  con México, país donde se realizará el estreno.
“La gente me verá en un papel muy fuerte, una mujer luchadora  que yo creo que   dignifica la mujer dominicana, porque tiene muchos valores, principalmente el valor maternal que  ella lucha incansablemente”, dijo.
  Señala que su entrada a esta película  se da luego de que el director durará casi dos años buscando  a las persona indicada para asumir el  personaje principal y una de  las que estaban en la mira era la actriz   Zoé Saldaña.
 “Claro que Zoe no hizo casting  pero si muchas  actrices dominicanas, y  al final el  director me escogió a mi quizás por el contacto que tengo con la realidad de nuestro país”, expresó.
 Resaltó que es un fin muy localista  porque la mayoría de los actores son dominicanos pero el tema que trata  impacta cualquier país de latinoamérica. Las filmaciones  de “La lucha de Ana” se  realizan en diversos lugares del país y se extenderán por varias semana.

El elenco

El film se comenó a filmar el pasado 31 de mayo bajo la dirección y producción del  cineasta  Bladimir Abud y en el mismo participan Karina Noble, Mario Lebrón,  el  mexicano Antonio  Zamudio, Miguel Ángel Martínez,   Pericles Mejía, Víctor Checo, Marquis Leguizamón, Colombia Alcántara,  León Patiño, Perla Vargas (hija  menor Sergio Vargas) entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *