Celines-Toribio
Celines Toribio

La actriz dominicana Celinés Toribio, visitó a los soldados que se encuentran en servicio en el Golfo Pérsico, lo que consideró una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Juanto a la dominicana estuvieron la experta en ejercicios Jillian Michaels y el escritor y entrenador de celebridades, Marcos Borges, quienes fueron invitados por la United Service Organizations .

“Ha sido un gran honor para mí estar de cerca de miles de soldados de la Fuerza Aérea, la Marina y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Palpar su entrega, lealtad, disciplina y deseo de servir a Estados Unidos, me ha inspirado a dar mucho más de mí como profesional y ser humano. Cada hombre o mujer uniformado con los que pude compartir de manera más cercana, me repetían constantemente estas frases: ‘Estamos viviendo nuestro sueño’ y ‘El servicio antes del querer’. Fue una lección”, expresó Toribio.

La  actriz compartió con soldados de todas las nacionalidades, especialmente con hispanos. Una de las experiencias que más la emocionó fue que dos dominicanos la estaban esperando con la bandera de su patria para fotografiarse junto a ella.

A la también comunicadora le sorprendió que las mujeres que están sirviendo se mantienen muy bien arregladas. Con ellas habló sobre la importancia de mantener alta la autoestima, el reto de ser mujer y nunca perder contacto con la esencia femenina. “La mayoría conservan su femeneidad (sic.) usando maquillaje, uñas y cabello arreglado. Son mujeres fuertes, de gran entrenamiento y disciplina pero aun así, sacan tiempo para cuidar su belleza” agregó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *