Bameso busca mantener delantera en semifinal baloncesto

Esta noche los clubes Bameso y El Millón completan el calendario de la serie regular del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, organizado por la Abadina y dedicado al alcalde de la Capital, Roberto Salcedo.
Será el segundo emparejamiento entre ambos conjuntos en el campeonato, que iniciará el domingo su etapa de semifinales con los partidos entre el campeón de la vuelta regular y el ocupante del cuarto puesto, así como entre el segundo y tercer lugar.
Bameso busca prolongar a cuatro su racha de victorias para terminar así como líder indiscutido de la fase preliminar, que domina al día de hoy cinco triunfos y dos derrotas.
En la parte individual, Alberto Ozuna, del Bameso, tendrá el chance de desplazar a Hugo Cabrera del lugar número 11 de todos los tiempos en el departamento de  asistencias. Ozuna comenzará el juego de la fecha con 411, cuatro menos que el total que tuvo en su carrera Cabrera.
De su parte, José Fortuna va tras el octavo puesto que ostenta Mario -Lolo- Regús, con 433 asistencias. Fortuna, del club El Millón, ha otorgado 428 incluyendo las 36  repartidas este año, con las que ya desplazó de los puestos nueve, diez y once, respectivamente, a Ismael Tapia (425), Hugo Cabrera (415) y Radhamés Díaz (405).
Esta noche Bameso buscan igualar la racha de triunfos del actual torneo, de cuatro que tuvo Huellas del Siglo comenzando el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *