Lidia  Mora

Teodoro-Reyes
Teodoro-Reyes

El bachatero Teodoro Reyes acusa  a   su  ex empleado  Milquiades Batista de   maltrato  físico  y  de secuestrarlo  cuando se dirigía,  junto a sus hijos y   su chofer a un banco  en Boca Chica a depositar un dinero fruto de varias fiestas realizadas.
  Reyes alega que Batista intercepto la jeepeta  Mitsubishi Montero en la que viajaba y de inmediato,  junto a un grupo como de 10 personas,   desmontaron al conductor Dionisio Brito y a sus   hijos entre ellos Luis Miguel Reyes, propietario del vehículo.
“Ellos llegaron,  era un grupo grande, y mi chofer se paró y  preguntó qué estaba pasando, de inmediato le dijeron que se bajara de la Jeepeta y  el se desmontó   junto a mis hijos  y de inmediato se montaron tres personas” dijo el bachatero.
  Explicó que cuando  se da cuenta de lo que pasa intenta quitarle la llave a las personas y lo que ricibió fue varias trompadas en el costado izquierdo y varios empujones.
Indicó   que   luego arrancaron en el vehículo  con él adentro sin saber hacia donde se dirigían,  ya que  es no vidente.
 “Supe donde estaba cuando ellos me informaron  que  esa era la oficina de sus abogados y fue cuando pude comunicarme con mis hijos que estaban muy preocupados  y  temían  por mi vida al ver la actitud de esas personas”, dijo.
  Narró   que es allí en la supuesta oficina de los abogados Víctor Guillermo  y  Yoany Antonio Reyes Izquierdo,  ubicada en  la avenida 27 de febrero casi esquina Barahona, donde se entera de un supuesto proceso judicial que se esta   llevando en su contra por despido injustificado y por no pagarle sus prestaciones laborales a Batista.
“El dice me esta acusando  dique a mi y a Naty records pero yo me fui de  esa compañía en el 2009 y la supuesta sentencia que el  tiene es del 2006”.
Reyes asegura que Batista,  quien tocaba el bongo es su agrupación, no fue despedido sino que como todo músico quiso emprender otros  caminos.
  Teodoro alega que nunca ha recibido ninguna notificación de ningún proceso judicial por lo que señala  que no estaba enterado  de esta situación
 De su  lado el presidente de la   Asociación de Cantantes, Músicos, Bailarines, Locutores y Actores  de musicos, bailares (Amucaba)  Armamdo Félix califica de un abuso  el  hecho de que se haya maltrado a una figura de la talla de Teodoro Reyes, quien además es no vidente.
“Rechazamos esa acción en contra de esta destacada figura del arte dominicano, lo que hicieron con él es un abuso y se tomarán cartas en el asunto”, dijo Félix.
 Resaltó que los artistas tienen un gremio que luchará por defender sus derechos y que no permitirá ningún   tipo de abuso.
 Tanto Reyes como Félix  informaron  que se   formalizaran una querella en el Plan Piloto,  contra Batista,    por la sustracción del vehículo que no es propiedad de Reyes sino de su  hijo.
Además  lo responsabilizan  por cualquier objeto que falte en la jeepeta ,  que hasta ayer Batista mantenía en su poder,  la cual según el bachatero tenía 200 mil pesos que depositaría en el banco  al momento de ser abordados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *