shawell peña

embarazada
Embarazada

Huggies realizó una fiesta de  baby shower  con el fin  de formar parte de ese momento tan hermoso que es la llegada de un hijo, al regalarle a varias futuras madres esa fiesta tan especial por motivo del mes de las madres.
La gran fiesta de baby shower, fue celebrada en el Jardín Fete, en donde estas acompañadas de sus familiares,  recibieron atenciones VIP, en un ambiente maternal y divertido.
Concurso
 Cada una de las embarazadas fueron elegidas a través del concurso “Mi primer figureo” llevada a cabo en el fan page de huggies de la famosa red social facebook,   donde estas para salir ganadoras tenían que subir sus sonografías, e invitar a sus amigos y familiares para que voten por ellas.
Además de la invitación para la fiesta las futuras madres recibieron un kit de bienvenida para el bebé.
Huggies durante dos días colocó un consultorio móvil en la explanada del centro comercial Acrópolis Center para realizar sonografías en cuarta dimensión totalmente gratis, en donde cientos de embarazadas  se dieron cita.
“Huggies es la marca preferida por las madres dominicanas y el pañal líder del mercado, con productos especialmente diseños para ayudar a mamá a proteger su bebé y ser un aliado de la vida de padres caóticamente hermosa” explicó Gisselle Baba, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark.
Por otro lado, Baba, dugirió a todas las madres que continúen participando en los concursos que estos realizan por los medios digitales y los diferentes puntos de ventas.
Nueva línea Huggies
Durante la actividad se dieron a conocer la nueva línea “Huggies Natural Care” especialmente para recién nacidos.
Se informó que este nuevo pañal brinda protección, cuidado y suavidad que el bebé necesita, esta línea abarca pañales para niños de 5 hasta 13 libras. Además incluye pañales para prematuros.
——————————————–

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *