BACHATA LIGHT
BACHATA LIGHT

Bachata Light, un concierto de éxitos románticos al ritmo del género de moda es el próximo tours artístico que unirán en un mismo escenario a Anthony Ríos y El Jibarito De Lares.

 Los emblemáticos artistas ofrecerán todas sus  canciones adaptadas a bachata con el acompañamiento de Mártires De León, Davicito Paredes y su grupo de maestros, comenzando el miércoles 22 de junio, ya que el jueves no se trabaja, en La Terraza Del Napolitano, el Viernes 24 en Eagle Sport Bar de La Autopista De San Isidro y el sábado 25 en Rancho Francisco de Ocoa.

 La doble actuación del Napolitano e Eagle permitirán a los seguidores de estos artistas disfrutar de este  evento en La Capital y en La Zona Oriental donde ambos concentran una gran cantidad de fanáticos que gozaran por la ampliación de los horarios establecidos al ser día festivo. 

Mientras que la presentación de San José de Ocoa hará posible que los residentes en la Región Sur del país puedan participar de un evento imborrable en la memoria de los habitantes de la zona.  El solo hecho de escuchar en bachata las clásicas canciones de Anthony como “Fatalidad”, “Imaginación” y “Z”, entre otras, constituye un atractivo especial que unido al amplio repertorio de El Jibarito promete ser “un junte” de película.

 Las reservaciones e información adicional sobre Bachata Light se pueden conseguir en las oficinas de Raphy D Oleo Management, productora de los conciertos, en el teléfono (809)-682-3009.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *