Santo Domingo.  Shawell Peña.  Para nadie es un secreto que los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston, son los rivales más grandes que hay en el béisbol de las grandes ligas, pero de ahí a incomodarse por la manera de tirar un bate después de un cuadrangular no tiene sentido.
Anoche en el segundo parte de la serie Yankees y Boston celebrada en la casa de los “Mulos del Bronx” (Yankee Stadium), el manager de New York se incomodó luego que el dominicano David Ortiz, conectara un vuela cercas y lanzara su bate a un lado.
Luego de esa acción en el transcurso del partido dos jugadores de los Yankees fueron golpeados, causando la reacción de enfado entre ambos equipos, que no llegó a mal.
«No creo que haya ningún motivo. No me importa lo que dijo Joe Girardi, vengo a jugar todos los días. Eso es lo único que importa” dijo Ortiz.
Por otro lado, el manager de Boston, Terry Francona, salió en defensa del dominicano, explicando que «David ha sonado bastantes jonrones. No estoy seguro cuál es la diferencia esta vez, algunos lanzan el bate así, otros miran hacia la cueva. Muchos celebran de varias maneras. No habrá problema con David», dijo.
«No quiero que todos comiencen a hablar de esto. No quiero que al otro día me hagan preguntas sobre el mismo tema. Tengo casi 370 cañonazos en las Grandes Ligas, y ahora todos le prestan atención a la forma en que tiro el bate después de uno de ellos», contestó el big papi a los periodistas que lo cuestionaba sobre el tema.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *