Angeline Jolie
Angeline Jolie

Angelina Jolie es la última personalidad destacada en ser fotografiada por Annie Leibovitz para la campaña publicitaria Core Values de Louis Vuitton. Las imágenes (que aparecerán en títulos internacionales a partir de mediados de junio) fueron tomadas en Camboya, un país con el que la actriz tiene estrechos lazos emocionales. Ella viajó allí por primera vez en 2000 para filmar Lara Croft: Tomb Raider, y quedó fascinada por la belleza de sus paisajes y la calidez y generosidad de su gente.
 

La actriz retornó a Camboya en el papel de Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados, creando conciencia de los peligros de las minas de tierra, y posteriormente adoptó a su hijo mayor Maddox de un orfanato de Camboya. En 2005, el Rey Norodom Sihamoni le otorgó la ciudadanía de Camboya por sus obras humanitarias y de preservación en el país por medio de la Fundación Maddox Jolie-Pitt, que ella fundó en 2003.
 

La campaña Core Values muestra a Angelina Jolie sentada descalza en un tradicional bote de madera en el exuberante paisaje acuático de la provincia de Siem Reap. Junto a ella se encuentra un bolsón clásico Alto de Louis Vuitton en lienzo Monogram, una cartera que la actriz posee y ama desde hace muchos años. En la leyenda se lee: “Un solo viaje puede cambiar el curso de una vida. Camboya, mayo de 2011”.
Habiendo descrito su primer encuentro con Camboya como una experiencia que le cambió la vida, Angelina Jolie accedió a ser fotografiada allí para Louis Vuitton.
 

Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Louis Vuitton, comenta: “Tenemos el honor de que Angelina Jolie haya accedido a participar en nuestra campaña Core Values, ya que ella puede identificarse personalmente con el tema principal de viajar como un recorrido tanto físico como emocional. Angelina Jolie es una estrella global en todo sentido, no solo en su carrera como actriz, sino también por su compromiso de muchos años con cuestiones humanitarias internacionales”.

Los honorarios de Angelina Jolie para esta campaña serán donados para caridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *