max
Max Puig

Con la presencia de sus principales autoridades, delegados internacionales  y representantes de las direcciones municipales  de todo el país, Alianza por la Democracia cierra  este domingo 5 de junio a las 10:00 de la mañana, su III Congreso Renovar la Esperanza, en el Hotel Meliá Santo Domingo, dedicado a la memoria del Poeta de la “Generación del 48”  y político dominicano Abelardo Vicioso.
Durante  nueve (9) meses, la APD  desarrolló varios procesos que le permitieron revisar sus principales documentos, entre éstos: Estatutos, Línea Política programática, Valores, Principios  y Línea  de Construcción  Partidaria.
Dentro del Congreso la organización política   adoptó importantes   resoluciones sobre diferentes temas  entre las cuales se destacan seguir camino propio y  presentar al  Dr. Max Puig como candidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones nacionales.
El  análisis de los nuevos documentos y las resoluciones asumidas por la APD en su congreso,   destaca  que esta organización  política se sitúa  dentro de la corriente progresista de izquierda moderna y democrática que recorre hoy  toda América Latina.
Por este medio estamos convocando a toda la prensa dominicana a cubrir dicha actividad en el marco de la pluralidad y la democracia en el compromiso de construir un país mejor.
Para contactos DR. Carlos Sánchez, Secretario General APD, tel. 809-687-0337 y celular 829-281-6346

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *