aleks_syntek
aleks_syntek

Aleks Syntek se presenta este jueves en Hard Rock Café y lo hará con un show entretenido que espra gustará a los dominiicanos.

El artista, que trabaja en su nuevo disco, le gusta colaborar en casos de tragedias. ´´Lo más importante es el ejemplo que tu le puedes dar al mundo, como una persona puede ayudar. Me gusta hacer cosas que sirvan de ejemplo, no me gusta hacer burradas”, afirma el cantante mexicano Aleks Syntek.

El artista, que se presenta este jueves dos de junio, en Hard Rock Café, destaca que siempre le ha preocupado es apoyar casos de tragedias, tanto en México como en otros países. Destaca que hizo un video para Cancún, con el objetivo de reunir fondos para la Cruz Roja y composiciones que apoyan directamente tragedias que muchas veces se olvidan a la semana, cuando pasa de moda.

 “Subir canciones o videos que generan algun aporte que llega a los damnificados”, subraya el cantante, productor y compositor.

La nueva gira

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, retorna al país, donde se ha presentado en otras seis oportunidades. Esta es su segunda ocasión en Hard Rock Café Santo Domingo. De su concierto, destaca que será entretenido, con temas de su producción más reciente, arreglos diferentes y sorpresas. “Canciones llenas “Canciones llenas de energía, la vamos a pasar muy bien.

 Syntek, quien  dedica parte de su tiempo a componer un nuevo disco, destaca que no tiene prisa.

Su última producción: “Método de placer instantáneo”, tiene un poco de todo. De su tema “Loca”, nominado al Grammy , dice que es una canción rockera diferente a lo que se oye. “Me gusta hacer cosas diferentes”, dice. “Hacer cosas positivas, crear contagio positivo.

Tras su concierto en República Dominicana, Syntek tiene en proyecto presentaciones en Panamá, Costa Rica y varias ciudades de Estados Unidos, entre estas California, Nueva York y Chicago.

 Al enviar un mensaje a los dominicanos el artista mexicano agradeció el apoyo que le han brindado y señaló que quienes no han visto su show lo van a pasar bien.

“No es un concierto sólo tocando piano, es un espectáculo mucho más entretenido, se van a divertir mucho, espero que me acompañen”, dijo Syntek, quien ha trabajado con artistas como Kylie Minogue, Alejandro Fernández, Ruben Blades, Juanes, Durán Durán y la fallecida Celia Cruz, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *