Lidia Mora

Aleks
Aleks

El cantante mexicano  Aleks Syntek cautivo  con  sus canciones al público que, pese a la lluvia torrencial caída, llenó anoche       Hard Rock Café  El artista inició su concierto   a las 11:15 de  la noche y de inmediato la reacción del  los presentes no se hizo esperar.
 

Aleks
Otro momento del concierto

 Acompañado por una banda  compuesta por tres músicos y una corista,  el  interprete de pop rock inició un recorrido por sus grandes éxitos  y así como algunos temas de su nueva producción discográfica “ “Métodos de Placer Instantáneo”.
   Durante toda la noche  dio demostración de ser un artista completo   al tocar varios instrumentos musicales  durante su participación entre los que se pueden destacar el  cencerro, contra bajo,  guitarra, percusión  y piano, los cuales alternaba entre canciones.
Buenas noches, bienvenidos y gracias por estar aquí fueron las primeras palabras de Sintek ofrecidas al público  que  correó cada una de sus canciones.
   La sorpresa de la noche fue la participación del destacado artista dominicano Pavel Núñez quien lo acompañó en la interpretación del tema “Aquí estoy yo” que originalmente es interpretado por Sintek, Luis Fonsi y Noel  Schajris.
 “Un gran dominicano  con una gran voz y presencia en el escenari” expresó  el cantautor  minutos previos para anunciar la entrada de Nuñez”.
Entre las canciones interpretadas por el cantautor mexicano están “Volverte a ver”, “De noche en la ciudad”, “Mujer animal”, “Loca”, “Te soñé”, entre otros.
   Es la segunda vez que  este cantante se presenta en Hard Rock Café  teniendo  igual éxito, en ese entonces   realizó un repertorio tan amplió como en esta ocasión  dejando claro su gran popularidad.
   Sintek se tomó un breve receso  el cual fue aprovechado por sus musicos para  hacer un tema instrumental , para luego regresar  a los escenarios esta vez con una bata color plateado  y un sombrero  para seguir llenando de adrenalina al los presentes que no  querían que se acabará la noche para seguir disfrutando del talento  y la energía de este artista. “Duele el amor”, “Soy  tu amio fiel”,  sound track de la película infantil Toy Story ,   “Hasta el fin del mundo” e “ Intocable” uno de los temas más esperado de la noche,  formaron parte de su repertorio de éxitos.
  La participación de Syntek concluyó pasada la una de la madrugada dejando al público con deseos de seguir disfrutando de este talentoso y popular artista.
La contraparte
  A pesar de que se había anunciado  la participación del novel cantautor jaime Viñas   nunca salió a escena y no se explicaron los motivos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *