Yoryi Castillo
Yoryi Castillo

El espacio de televisión Yoryi Resuelve Internacional celebra el día de las madres desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres. Este fin de semana el comunicador Yoryi Castillo, llevará alegría a las internas del correccional, junto a  los principales exponente del género urbano como Villano Sam, Black Point, Joswa In Da House, MC Etiqueta Negra, Confucio y Bopero, Mz3 (Los Pachuche) , El Alfa y el merenguero de Leo el Grande , entre otros.

 Las internas también tendrán su participación con los diferentes grupos artísticos por lo que presentaran baile, canto, declamaciones, teatro y desfile de moda. Así como un recorrido por las instalaciones del centro donde las internas desarrollan diferentes actividades. 

Castillo, agradeció el apoyo recibido por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario, a cargo del Lic. Roberto Santana, la Directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, Hilda Patricia Lagombra y todo el personal penitenciario que allí labora.

 Yoryi Resuelve Internacional, se trasmite cada sábado de 12 del medio día hasta las 3 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional de forma simultanea a los Estados Unidos y Puerto Rico. El mismo es producido por la también comunicadora Yeimi Nin Tineo, quien para este especial contó con el apoyo de dos excelentes productores, Rafael Taveras y Lorenzo Báez.   

“Este es un acto altruista, con la única intención de hacer feliz a las internas en una ocasión tan especial como es el día de las madres, logrando de esta forma que cada madre este aunque sea por el televisor cerca de sus seres queridos; Sin dejar de lado la parte social que siempre venimos ejecutando en nuestro programa”, dijo Yoryi.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *