Nueva York, USA.- Clay Buchholz ganó el viernes su tercera apertura seguida, el mexicano Adrián González y Kevin Youkilis pegaron cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Yanquis en su primer cruce en Nueva York esta temporada.
Buchholz (4-3) consiguió una ventaja temprana pero luego permitió a Russell Martin un jonrón de dos carreras que empató la pizarra en la quinta entrada.
Youkilis pegó su jonrón en la séptima para darle a Boston la delantera por 5-2 luego de otras dos anotaciones en el mismo capítulo.
Los Yanquis amenazaron con acercarse en el octavo episodio, pero Daniel Bard logró que el puertorriqueño Jorge Posada pegara una roleta para el tercer out al lanzarle una bola rápida de 101 mph (161 kph).
Jonathan Papelbon completó la labor para agenciarse su sexto rescate en siete oportunidades y cortó rachas de seis partidos y veinte días sin lograr uno, ambas las más largas de su carrera. Concedió un sencillo productor con dos outs a Curtis Granderson, pero luego le arrancó un elevado de out a Mark Teixeira cuando la carrera del empate estaba en base.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano David Ortiz de 3-1.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1 con una anotada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *