Gianni Paulino
Gianni Paulino

Margarita B. Francisco

El tema de las mujeres que alquilan su vientre por dinero, para luego entregar al hijo concebido por lo general de forma artificial, cada día adquiere más interés, esta es la razón por la cual Gianni Paulino presenta un programa especial denominado ´´Las madres vientre de alquiler´´ en su programa Gianni Espectacular este fin de semana.

La modalidad  de maternidad del siglo 21, donde la mujer cede su vientre   y se compromete durante mediante un
contrato  a entregar el ser que lleva en sus entrañas, tras el parto, es analizada por especialistas en un programa actual y emotivo.

Gianni Paulino, productora del programa Gianni Espectacular apunta que “la maternidad por sustitución nos presenta la disyuntiva de si es mamá aquella que cede su vientre para que otros puedantener un hijo, ya sea por imposibilidad fisiológica, sexual o estética, es altruismo o negocio?

“Volveré a alquiler mi vientre cuántas veces sean necesarias porque es ganar dinero sin prostituirme”, afirmó la madre “vientre del aquiler” que presentará Gianni Paulino en su programa, donde también  participan la
terapista familiar Ana Luna y la gineco-obstetra Dra. Elaine Rosario.

El programa especial del Día de las Madres, presentará además una producción musical con Sergio Hernández
y la actriz Esperanza de Alvárez, un monólogo con “Toñito” Jhonnié Mercedes y presentará el audiovisual
“mi mamá está loca”, la percepción de los jóvenes antes las ocurrencias de las madres, además de la participación
artística de Sexapeal.

Este sábado a las 9 00 de la noche y lunes en retransmisión, telecentro, canal 13, una producción especial en Gianni Espectacular.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *