El representante de Venezuela, Juan Pablo Gómez,  profesor de Educación Física de 24 años de edad , obtuvo  el título de Mister Universe Model 2011 en un fastuoso evento celebrado en el Teatro Taíno del Hotel Barceló Premium Punta Cana.

 Como finalistas quedaron  el candidato anfitrión de la República Dominicana, Antonio Duarte; el luxemburgués David Florentin; el boliviano Nelson Gutiérrez y el esloveno Bojan Ilijanic, quien a su vez se llevó el premio al Mejor Cuerpo del certamen.

 El serbio Milos Micovic se llevó la bufanda de Mister Elegancia y el representante de Portugal, Ricardo Cruz, el título de Mister Amistad.

Finalistas
Finalistas

Previamente, y tras el espectacular número de apertura dedicado a la película Burlesque, protagonizada por Christina Aguilera y la legendaria actriz Cher, con coreografía de Ramon Felix y vestuario de Esmerlin Santos, se otorgaron los premios al Mejor Traje Original, que fue el de Mister Corea, Seo Sang Woo; el Mejor Traje Tipico el de Mister Indonesia, Rikas Harsa; Mister Fotogénico el delegado de Ucrania, Oleg Sukhoverkhov; y Mister Internet, el candidato de Venezuela, Juan Pablo Gómez.

En el top 10 se ubicaron los representantes de México (Christian De La Campa); Serbia (Milos Micovic); Portugal (Ricardo Cruz); Chile (Danilo Rodríguez) y Ucrania (Oleg Sukhoverkhov). En la primera eliminatoria lograron llegar al top 15 los candidatos de Sudáfrica (Jacques Fagan); Irak (Mohammed Al-Saadi); Irlanda (Darragh Hayes); Perú (Gustavo Pinillos) e Indonesia (Rikas Harsa).

Parte del show
Parte del show

El show contó con la participación del salsero Kevin Martínez y números especiales en honor a Michael Jackson y Lady Gaga por parte del ballet del Barceló Premium Punta Cana.

En el jurado calificador estuvieron la diva de la televisión dominicana, Mia Cepeda; la Miss Paraguay Universo 2010, Yohana Benitez; el diseñador Maurizio Alberino; la gerente de Mercadeo de Super Canal, Lcda Jackeline Zorrilla; la productora y conductora de TV boliviana Sandra Coscío; el Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodríguez; el periodista hondureño Junior Zelaya; la gerente general del Hotel Barceló Premium Punta Cana, Sandy Pfeil; además del abogado Francisco Fernández; el relacionista Cherny Reyes y el arquitecto Juan Carlos Ditren.

 La cuarta edición de Mister Universe Model contó con la participación de 42 modelos de todo el mundo y fue animado por la talentosa Ely Laura y Jonathan Paladino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *