Prince Royce
Prince Royce

Los conciertos del cantante Prince Royces están totalmente vendidos en Nueva York, lo que demuestra la gran pegada del artista y el éxito del empresario Félix Cabrera.

 Solo han pasado tres semanas desde que montara, con un lleno total, el esperado recital de Yolandita monge y Anthony Riós en el teatro United Palace, de Nueva York, cuando ya en ese mismo lugar se vendieron por completo para este sábado los dos conciertos que ahora  produce con bachatero Prince Royce.
Y es que por primera vez el artista se lucirá con un show completo para el público neuyorquino que tanto ha esperado para verlo desde se convirtiera en uno de los fenómenos radiales de los últimos tiempos gracias a sus éxitos «Corazón sin cara» y «Stand by me», que se mantienen pegados en las listas de popularidad y ocupan las principales casillas de premiaciones internacionales.
«Desde un principio confiamos en la pegada de Prince Royce, le vimos mucho talento y potencial, por eso no dudamos en gestar varias presentaciones en Estados Unidos. Estamos frente a un artista con gran arrastre», destacó Cabrera.
Por su parte el artista manifestó que «dejaré mi corazón en estos shows que prometen ser memorables, no puedo esperar más y se llevarán parte de mi a sus casas, porque soy parte de ustedes, gracias por creer en mi música».
Prince Royce se presenta  este sábado 28 de mayo en el teatro United Palace, en dos funciones, una a las 6:00 de la tarde y otra a las 9:00 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *