Lidia Mora

El grupo cristiano Tercer Cielo  ofreció un hermoso concierto, lleno de amor a Dios, de alabanzas, oraciones y música, a casasa llena, el pasado sábado en el    Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El grupo satisfizo al público  con una presentación  que duró alrededor de  dos horas 45  minutos,  donde  no faltaron los temas de nuevo disco el cual lleva el mismo nombre de su gira.
  La pareja de esposo, Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera,  subieron a escena  a las 9;18 minutos  tras la presentación de Honey Estrella, quien leyó varios versículos de la biblia. 
 Vestidos de negro, la pareja salió a escena   a ritmo del tema “Lindo Viaje”  y “Quiero” para luego dirigirse a los presentes.

Tercer cielo en otro momento del concierto
Tercer cielo en otro momento del concierto

“Es un privilegio estar aquí esta noche celebrando el amor puro y real de una pareja que se ama. Nosotros  cumplimos  con la palabra de la biblia que dice  ama a tu pareja  como  Cristo amo a  su iglesia”, dijo  Juan Carlos, para dar paso a  Evelyn quien señaló que se siente  dominicana   y que le gusta el mangú con salami y morir soñando.
 La lluvia de alabanzas continuaron con la interpretación de temas como “Enamorados”, “ Si no estas junto a mi”,  “Amor Real” y  “Entre tu y yo” “Vuelve a soñar”.
  “Esta canción es para  cantar  y brincar y para aquellos que tienen el corazón joven  dijo  el joven  interprete  invitando al público  a ponerse de pies para  cantar  “Locos por jesús”, interpretado originalmente junto al también cantante cristiano Redimi2.
    La agrupación se ha destacado  por que sus temas   van dirigidos al creador y al amor entre parejas, gozando  de gran popularidad en latinoamerica no solo   al publico cristianos sino  contado con una gran  cantidad de seguidores seculares.
 Un regalo. Durante su presentación lanzaron a los presentes  varios  Frisbee (Disco volador)  quien lo atrapará sería agraciado con una colección de discos del dúo.
“Como si fuera mi último día”, “ Regalo de Dios”, “Exagerado amor”, “Cada día oro por ti”, en el cual los esposo  oraron por el fin del a delincuencia en América Latina pero sobre todo en República Dominica,  continuaron con esta noche especial.
   Un testimonio de como  la enfermedad de un niño  pudo  llevar a una familia a unirse más a Dios conmovió  a  los presentes  que entonaron cada una de las canciones de estos grandes artistas.
Acompañados de un piano y  como una forma más intima de conectarse con su público, Juan Carlo  cantó “Heroe”  y “Cuando el primer amor se va”.
“Yo te extrañaré” tema que se ha convertido en un himno para  muchas personas, especialmente para aquellos que han perdido un ser querido, fue de los más aplaudidos tanto así que tuvo  que ser repetido a petición de todos.
   Otros que fue interpretados con todos de pie fueron  “ Creeré” y “Latinoamerica con el cual concluyeron su presentación donde parte de los asistentes subieron al escenario a tomarse fotos con ellos.
 ¿Qué pasó?
 Todo el mundo quedó sorprendido por el desplante  que le hicieron  a los integrantes de Tercer Cielo, quienes se cansaron de llamar al productor del evento y su equipo para orar por ellos y nadie salieron al escenario. Todos se preguntaban ¿Donde estaban?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *