El actor y cantante  programa Shalim Ortiz, hijo de la conocida arftista Charityn Goico, dijo en entrevista exclusiva para “Noche de Luz”, que a Hollywood no le interesa quien eres ni a la familia a la que perteneces y habló claramente sobre su nueva etapa como actor en la llamada meca del cine. 

Durante el encuentro con Luz García, que se transmitrá  este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7,  habla de sus 5 años en la meca del cine, donde ya ha filmado 14 películas entre cine independiente y de Hollywood.

 Ortiz, reconoce que aunque se está desarrollando una buena carrera en el mercado anglosajón no deja de lado las producciones latinoamericanas.

 “Cuando actúo en español, lo siento de manera más real, es por ello que no quiero dejar de lado el mercado latinoamericano”, expresa Ortiz.

 En conversación con Luz García, Shalim, dijo que fue su padre a los seis años quien le dio su primer trabajo cuando en Puerto Rico produjo la serie “Los Angelitos”.

 Asimismo El joven artista indica que agradece a Alfonso Rodríguez, la oportunidad de haber trabajado en la película “Junior” pues dicho papel ratificó su inquietud y deseo por desarrollar una carrera por el cine.

 Reconoció que en Hollywood, a los productores no les importa quien seas, ni a que familia pertenezca pues todo el mundo debe demostrar permanentemente su calidad. “Yo me he encontrado con estrellas audicionando como el caso de Colin Farell”.

 Por otro lado, “Noche de Luz”,  tiene en su segmento de consejos para la economía doméstica la asesoría de César Perelló, quien habla a los televidentes sobre el correcto manejo de la tarjeta de crédito en “Luz pa´ tu Bolsillo”.

 Finalmente, la joven comunicadora Diana Filpo, presenta al programa su niño, en una edición especial como preámbulo de las madres.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *