DENVER . USA.– Troy Tulowitzki salió el viernes de un bache ofensivo al conectar un cuadrangular sin corredores en bases y dos sencillos para ayudar a los Rockies de Colorado a contrarrestar los batazos de Cameron Maybin y derrotar 12-7 a los Padres de San Diego.

El estancamiento ofensivo de los Rockies terminó con una andanada de 16 imparables – su mayor cantidad en un solo partido de esta temporada- y anotaron la mayor cantidad de carreras del año al tiempo que superaron a San Francisco, que marcha en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Su ataque en el plato ayudó a superar el desempeño de Maybin, quien terminó de 4-4 con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas en el primer partido con más de un vuelacerca de su carrera y el segundo consecutivo con cuatro imparables.

Jorge De La Rosa (5-1) se vio errático pero lo suficientemente efectivo para llevarse su primera victoria del mes. El zurdo mexicano lanzó durante cinco entradas y dos tercios, concedió cinco carreras y recibió la mayor cantidad de imparables de la temporada con nueve. Ponchó a tres y otorgó tres bases por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-2 con una anotada; Carlos González de 4-1 con tres anotadas y una producida; y José López de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 3-1 con una producida.

Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 5-1. El venezolano Alberto González de 3-1 con una anotada y una producida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *