TEGO CALDERON
TEGO CALDERON

Lidia Mora
El «Reto Urbano Bohemia «,  realizado en el Cartodramo Julián Javier, inició con fuerza con la participación de exponentes como  El Lápiz Conciente, «Los Pepes», Alexis y Fido y Tego Calderón, quienes encendieron al público que se dio cita para  disfrutar de este  evento que se llevará a cabo en diversas provincias del país.
 

LOS PEPES
LOS PEPES

 A ritmo de hip hop, El Lápiz Conciente abrió la fiesta, una iniciativa de la Cerveza Bohemia en apoyo a este género musical., durante 45 minutos el joven  cantante interpretó sus temas más populares los cuales fueron coreados por el público. Entre estos estuvieron «Las menores», Delincuente en mi party», «Porque tengo cuarto».
«Cuando  nosotros salimos en el 2006 decían que este movimiento no iba a durar tres meses y ya llevamos seis años aquí y seguimos,  manifestó el Lápiz para continuar con «Mami»   a dúo con el Focker finalizando con  «Te quiero mucho mami» a las 11:00 de la noche.
 

LAPIZ CONSCIENTE
LAPIZ CONSCIENTE

Alas 11:o5  de la noche salieron a escena  Doble t y Crow , acompañados por un cuerpo de baile  y  de inmediato  la subieron la adrenalina con temas como «Kitipo», «Que buena tu ta», «Pa manga mi visa», «Gorda», «Wiki»,  y su nuevo sencillo » Ta mo con to».
 Durante  unos 15 minutos el Dj Scuff entretuvo a los asistentes con su mezcla de ritmo, para luego dar paso a Alexis y Fido, que llegaron desde Puerto Rico a encender a los dominicanos  con su regueton.
«Ojos que no ven» fue el primer tema del dúo boricua  que fue coreado por los presentes en el lugar, así como
«Mala conducta», «Me quiere besar», «Rescate» , «Bartender», «Cinco letras».
» Esta canción se las queremos dedicar a todas las chicas lindas que hay aquí esta noche expresaron para  cantar » Me gusta tú» seguida por » Mi cama (parte dos), «Eso eh», y «Tiburón. La participación de  este grupo  duró unos 45 minutos para darle pasao una vez al dj Scuff, mientras se preparaba el escenario para recibir a Tego Calderón, quien cerró el evento y el más esperado de la noche.
  El abayarde    inició su participación pasada la una de la madrugada vestido  bermudas, t shirt y una chaqueta blanca y  boina roja y fue recibido con un  estruendoso grito.
«Agradecido con Bohemia por  traerme a mi otra isla.  Gracias a mi gente por no olvidarse de mi, esta fue la primera isla  que me dio apoyo cuando yo salí de Puerto Rico para luego conquistar el mundo entero» , expresó el reguetonero.
 «Sopa de letras»  «Pegadito a la pared», «Punto  y aparte», «Chilin», «El bueno, el malo y el feo», «Bandoleros»  fueron parte de los temas que le público disfrutó de este reguetonero.
 La con ducción estuvo a cargo de Yelitza Lora y Charlie Valens. El Reto Urbano Bohemia continua esta noche en el area Monumental de Santiago  de los Caballeros con la participación de  Villanosam, Mozart La Para, Milka la Más dura, Alexis y Fido y Tego Calderón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *