Santo Domingo.- El primer nivel  del Centro Comercial Blue Mall, fue el escenario del Fashion Show 2011 de las Franquicias La Senza y Studio F, la cual lucieron las mejores galas de sus más recientes colecciones.

 La presentación estuvo a cargo de América Gómez y Gerardo Gómez, representantes de las Franquicias perteneciente al Grupo 579 quienes agradecieron el apoyo a los clientes y relacionados desde los inicios en la República Dominicana.

Fashion Show
Desfile de Modas en Blue Mall

 Señalaron que en el Fashion Show ambas marcas presentaron lo más variado y las últimas tendencias, exponiendo La Senza lo más fino en lencería de mujer con diseños y colores de la temporada.

Estas prendas encajan de manera perfecta para hacer lucir a la mujer hermosa, además de  hacerla sentir cómoda, fresca y elegante en su mayor intimidad.

Fashion2
En Blue Mall

 

Asimismo, Studio F, evoca el encanto romántico de la mujer, con encajes y detalles frescos, viscosas y estampados florales sobre bases neutras, dando movimiento y frescura a la mujer en diseños propios para esta época, para llevarla en cualquier ocasión.

La Senza está ubicada en: Santo. Domingo-Avenida Winston Churchill con Gustavo Mejía Ricart, Blue Mall, nivel 3 y en Santiago en la avenida Juan Pablo Duarte, Plaza Internacional, nivel 1 y en Bávaro-Palma Real Shopping Village.

 Studio F esta en el tercer nivel de Blue Mall.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *