Merengue, hip hop, Dembow y merengue típico serán los ritmos que tendrán a su cargo la apertura del concierto que la estrella del reguetón Daddy Yankee realizará  la próxima semana en la zona norte del país.

  
El heredero de la familia Rosario, Rafely Rosario, tendrá a su cargo poner a los miles de espectadores a bailar con su contagioso merengue, mientras que Villano Sam lo pondrá a gozar con su popular Dembow.
 Gabz & Pico, unos jóvenes artistas urbano tendrán la oportunidad de debutar en el país esta noche, este es un dúo radicado en New York que esperan ser bien recibido por los dominicano.
  La noche tendrá su toque del norte, con la música del conjunto típico Banda Real, quienes llevaran el perico ripiao a todos los presentes.
  El show donde estos artistas cuenta con la producción de Fire Entertaiment y tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao este próximo sábado 21 de Mayo.

 Las boletas para este concierto pueden ser adquirida en Todo Tickets, Desde el Medio Tour, H2O licor Store y City Comunication a un precio de Entrada General RD$800, VIP RD$2,700, Súper VIP RD$3,500, Special Guest RD$6,000, Diamante RD$10,000, para esta última solo habrá disponible 30 asientos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *