Margarita Cedeño de Fernández
Margarita Cedeño de Fernández

Santo Domingo.- Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández realizará dos grandes fiestas en Santiago y Santo Domingo para compartir con las madres dominicanas responsables de formar hombres y mujeres con valores, conocimientos  y principios.
El Gran Arena del Cibao será el escenario donde Cedeño de Fernández compartirá con las mujeres cibaeñas, el viernes 27 de mayo, a las 4:00 de la tarde. En este lugar pasarán una tarde llena de música, regalos y sorpresas, disfrutando el swing de Los Hermanos Rosario, las románticas canciones de Anthony Ríos y las bachatas de Zacarías Ferreira.
Para Santo Domingo la cita será el sábado 28 de mayo, también a las 4:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Aquí las madres se deleitarán con Los Hermanos Rosario, Anthony Ríos, y Héctor Acosta – El Torito-, además de que participarán en la rifa de diferentes regalos.
Por séptimo año consecutivo, la doctora Margarita Cedeño de Fernández compartirá con las madres dominicanas, mujeres que siempre han contado con su apoyo y colaboración, especialmente aquellas que se encuentran en extrema pobreza en distintos puntos del país.
A las actividades asistirán las madres pertenecientes a los diferentes programas del Despacho de la Primera Dama,  tanto del programa Progresando, Amigos y Amigas de la Primera Dama, Centros Tecnológicos Comunitarios y de los diferentes barrios de la Santo Domingo y  comunidades de la Región Norte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *