La Primera Dama se confunde en un abrazo con Juana Bautista
La Primera Dama se confunde en un abrazo con Juana Bautista

Santo Domingo.- Como ya es costumbre, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, acompañó a las madres de Santo Domingo a celebrar su Día de una manera muy especial. En esta ocasión con el swing de Los Hermanos Rosario, El Torito, las románticas canciones de Anthony Ríos y muchas rifas y sorpresas.

Anthony Ríos puso el romanticismo en la celebración del Día de las Madres.
Anthony Ríos puso el romanticismo en la celebración del Día de las Madres.

Por séptimo año consecutivo, la doctora Margarita Cedeño de Fernández celebra este día con las madres de Santo Domingo, ocasión que aseguró la llena de alegría porque las madres son seres especiales que tienen la gran responsabilidad de criar, guiar y preparar a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

El Torito deleitó a las madres con sus interpretaciones.
El Torito deleitó a las madres con sus interpretaciones.

“Como Madre y Primera Dama he dedicado todos mis proyectos a trabajar por la familia dominicana, por todos sus miembros: hombres, mujeres y niños, y tengan por seguro que yo seguiré trabajando por y para ustedes que es lo mismo que trabajar por y para la patria. Y que el próximo año celebraremos este día juntas en una fiesta mayor bajo el triunfo de la estrella amarilla que nos guía por senderos de progreso y bienestar”, resaltó Cedeño de Fernández.

La Primera Dama felicitó a todas las madres dominicanas y aseguró que ellas son la esperanza de sus hijos, de sus familias, de sus comunidades y de su país. “Conserven siempre verde esa esperanza. Sigan trabajando optimistas por construir familias felices, duraderas, y unidas en valores. Los valores de ustedes nos ayudarán a construir un mejor país”, destacó.

La esposa del Primer Mandatario estuvo acompañada por su madre Margot Lizardo, sus hijas Gabriela y Yolanda América; las ministras de Educación y de la Mujer, Josefina Pimentel y Alejendrina Germán,  además de otras funcionarias del Gobierno.

Vista general del público que asistió a la fiesta.
Vista general del público que asistió a la fiesta.

 En la fiesta estuvieron presentes madres de Boca Chica, Capotillo, Puerto Isabela, Guerra, Haina, Herrera, Manoguayabo, San Isidro, Villa Duarte, Villa Mella, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Cristóbal, Pantoja, Villa Altagracia, Los Tres Brazos, Yamasá, Sabana Perdida, Padre Lorenzo, Don Bosco, entre otras comunidades.

La fiesta se realizó en el Palacio de los Deportes y contó con la animación de Honny Estrella y Luis Manuel Aguiló.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *