Fausto Mata y Carmen Elena
Fausto Mata y Carmen Elena

Lidia Mora 
Una nueva versión de la obra  teatral “Prefiero un Marido Infiel”, totalmente renovada y con nuevos personajes, será presentada, bajo la producción de Roberto Angel Salcedo.
  La obra   que en su primera edición tuvo 22 presentaciones en el Teatro Nacional y que ahora llega con la participación de destacados actores y un nuevo argumento
es una comedia de enredos, donde el amor, el humor y las infidelidades se ponen de manifiesto entre vecinos.

Cuquin Victoria
Cuquin Victoria

 María del Carmen Rodríguez, José Manuel Rodríguez, Cuquin Victoria y José Lora (Chencho) participan en la pieza teatrak que será estrenada  el  20 del mes en curso y que estará en escena por dos fines de semana en en Palacio de Bellas Artes.
   “A pesar de que en esa  primera presentación estuvimos María del Carmen y yo ahora  tenemos un gran equipo que se ha identificado mucho  y funciona como un equipo de basket ball  que todo el mundo  le pone la pelota el otro así   estamos nosotros” comentó entre risas el  actor Cuquín Victoria.
  María del Carmen explicó que la trama  básicamente es la misma  y lo que ha cambiado es que  sea actualizado y ha evolucionado con el tiempo.” Yo diría  qque aunque estámos Cuquín y yo en el principio estos jóvenes  nos han inyectado  mucha picardía, un vocabulario totalmente nuevo. Ahora la obra es más dinámica más  picadita  y con más ritmo” señala.
   Jose Manuel y Chencho aseguran que es un equipo de primera con el cual compartirán. ´´ Uno se siente tan seguro trabajando con  personas profesionales que no tenemos miedo en equivocarnos en algunos de los dialogos porque sabemos que el otro estará ahí para darnos apoyo” expresaron.
En la primera entrega  estuvo participando Roberto Angel Salcedo, productor  y guionista, pero por compromisos no podrá formar parte del elenco .
 Otros que estarán participando en “Prefiero un Marido Infiel”, son carmen Elena Manrique, Honey Estrella, Fausto Mata y Ana Rivas bajo la dirección de Gracielina Olivero.
Los precios de las boletas van desde 800  a 1000 pesos por personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *