Lidia Mora

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe

Caribbean Cinemas presentó la  premier para la   prensa,   con motivo a su próximo estreno mundial,  de la  pelicula  ´´ Piratas del Caribe 4,  navegando en aguas misteriosas´´.
En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
  
Esta la cuarta película de la saga firmada en los Estados unidos con el título original de  «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides». Es un género de acción y aventura  dirigido por  Rob Marshall con un guión de  Terry Rossio y   Ted Elliot. Otros actores que participan en esta serie son Ian McShane, Geoffrey Rush, Astrid Berges Frisbey,  Gemma Ward,
Óscar Jaenada,  Sam Claflin,
Stephen Graham y  Kevin McNall
Piratas del Caribe navegando en aguas misteriosas, se estrenó  en todos los cines del país desde  la pasada semana  y esta disponible en versión regular y 3D, para el deleite de todos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *